EMITIR COMPROBANTES CLASE ‘A’
Efectivamente no es un tema técnico, sino mas que nada de normativa y tramites. Creo que tenes que decirle a tu cliente (o contador) que vaya a la dependencia de…
Leer másEfectivamente no es un tema técnico, sino mas que nada de normativa y tramites. Creo que tenes que decirle a tu cliente (o contador) que vaya a la dependencia de…
Leer más