Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **


NORMAS DEL FORO

  1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Cómo iniciar un app automáticamente en Android


Soporte SpegaSoft
Respuestas: 415
Admin
Topic starter
(@soporte-spegasoft)
Administrador
Registrado: hace 4 años

AutoStart es una interesante aplicación Android gratuita que podríamos usar, para ordenar a cualquiera de nuestras aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil para que se ejecuten automáticamente cada vez que encendamos el terminal.

Objetivamente se puede intuir, que en Google Play existen otras alternativas que podría elegir quizás mejores, pero  desde luego no sin un interfaz  tan minimalista como el  de este app y desde luego sobre todo que no precisen ser root  o consuman  tantos recursos en el sistema operativo Android como esta app.  Una característica muy interesante destacable respecto  otras apps es que el inicio automático funciona muy bien en todos los teléfonos o tabletas y no requiere permisos de root. Veamos el modo de usarla junto con un ejemplo:

En este post vamos a comentar la app AutoStart disponible en Google Play.  Una vez que la tengamos instalada  en nuestro dispositivo móvil Android, sólo tiene que ejecutarla para configurarla    directamente desde la pantalla inicial  tanto que se autoinicie la app ( sin esta app corriendo no se iniciara el resto)  como se ejecuten las apps que se deseen.

Como podrá observar  pues la pantalla principal de AutoStart tiene una interfaz minimalista en la configuración.

Allí solamente tiene que tocar al botón para activar el servicio (es decir, para que esté siempre activa) y también, seleccionar al botón “Add” para agregar una o varias aplicaciones Android que desee que se ejecuten automáticamente cada vez que se encienda su dispositivo Android ,  es  decir como vemos tan solo  tiene que seleccionar las aplicaciones que desea iniciará automáticamente después de encendido del teléfono (arranque).

Otros parámetros que podrá  ajustar se ven  un poco más abajo, los cuales pueden  ayudara hacer que haya un tiempo de espera antes de que la ejecución de estas aplicaciones en  el inicio. El primer valor corresponderá a la propia app,  mientras que el segundo, es el tiempo que debe esperar el sistema para que se vayan ejecutando el resto de aplicaciones Android.

 

Compartir: