Foro de Ayuda SpegaSoft


NORMAS DEL FORO

  1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Agregar junto a ( >...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Agregar junto a ( >= ) un campo con el Precio Total por esa cantidad  


Federico
Respuestas: 18
Registered
(@autoserviciounion)
Active Member
Registrado: hace 2 años

Hola buenas noches Rodolfo el tema este que plante es la posibilidad de agregar en ABM un casillero mas al costado del que ponemos el precio unitario al desplegar la lista de precios diferenciales por determinada cantidad.

Humildemente creería que al agregar un cuadro mas se solucionarían mucho el tema de los decimales a la hora de vender 6,12 o 30 huevos ya que para formar un numero entero en este producto se deven cargar el precio unitario en ocasiones con 12 decimales. Este cuadro adicional nos daría la posibilidad de poner respetando la regla actual para dicha función el precio total.

Ej: 1 huevo 10

      6 huevos (precio unitario)8.6666666661 si al lado de ese precio unitario se coloca un cuadro mas se podría poner el precio total x 6 unidades ($54) y que automáticamente divida ese total que ponemos, por la cantidad asignada en el cuadro (>=) y de este modo te la la posibilidad de vender diferentes productos sin necesidad de usar la calculadora seria creo una forma practica al armar ofertas que llevan productos de este tipo.

Con el total de los respetos adjunto una foto para que se pueda tratar de entender.

si se pudiera lograr que al poner el % que queremos ganar en ese precio 2 tomando el costo inicial nos daría automáticamente el precio unitario y en el otro casillero el precio total por la cantidad que asignemos, entonces ay es donde se podría modificar el precio total en el casillero adicional poniendo un numero redondo y que el sistema aplique las formulas a la inversa y ajuste el precio unitario automáticamente, así explicarlo (de ser posible este cambio) es un montón escribiendo pero en la pantalla de ABM seria solo un cuadrito adicional con varias formulas por detrás y de este modo cualquiera sean los productos asignados se podrían cargar mas rápido sin necesidad de usar la calculadora para realizar los redondeos y se aplicaría a cualquier producto.

Quizá no se entienda bien o quizá lo que planteo es una locura personal que nada tiene que ver con el funcionamiento de las reglas y formulas pero, es algo que se me ocurrió y quise compartirlo desde mi humildad. 

les dejo un saludo siempre satisfecho con el sistema cumple todo lo que dice y cumple con el servicio técnico de una manera increíble. De mas esta agradecerles siempre por resolver mis inquietudes de dejarles un fuerte abrazo 

1 respuesta
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 390
(@soporte-spegasoft)
Administrador
Registrado: hace 3 años

Hola @autoserviciounion, a partir de la actualizacion 20.11.05 ya esta disponible los campos que mencionas. Ya que hemos notado que es es muy practico para los usuarios.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft.

Responder
Compartir: