Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
ETIQUETAS PARA GOND...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ETIQUETAS PARA GONDOLA

Página 1 / 2

carlos
Respuestas: 7
Topic starter
(@carlos)
Active Member

Buenas tardes foro y administradores, deseo imprimir las etiquetas para gondolas de la lista de precios 2 y por defecto me sale la lista de precios 1, queria saber como tengo que hacer para imprimir de la lista 2. muchas gracias

21 respuestas
1 Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador
Respuestas: 411

Gracias por la sugerencia, es un detalle que tenemos que agregar. Esta y otras sugerencias ya las estamos incorporando para la proxima version.

Saludos

Responder
German Schwindt
Respuestas: 8
(@gerverdulero)
Active Member

Hola cuando realizo las etiquetas para gondola en formato A4, en el caso de ser mas de 1 hoja , no respeta el formato, recorta media etiqueta , con el nombre en la primer hoja y en la segunda solo precio y codigo.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

La impresion de etiquetas en A4 la estamos reformando asi como diferentes tamaños y estara listo para fin de año aproximadamente, el problema del A4 es que el excel esta en formato Carta por eso es que corta antes y deja un espacio.
Para resolverlo tenes que setear la hoja de impresion en formato Carta y avisanos tus resultados.

Saludos.

Responder
1 Responder
Federico
Registered
(@autoserviciounion)

Eminent Member
Respuestas: 20

@rodolfo-pikor

Hola buenas tardes rodolfo. Bueno te cuento después de varios intentos y charlas que hemos tenido encontré que al pedir al sistema las etiquetas de góndolas por fecha solo aparecían algunas y no todas las que cargue ese día, el tema esta en que si cargar o modificas el producto por abm si te aparecen en la lista por fecha, ahora bien si lo hago a la manera correcta desde gestión, compras y cargando todos los datos de la factura de compra o lo que sea, desde ay todo lo que cargas no te aparece en el listado por fecha. Lo cual es complicado porque si voy a un mayorista y traigo 70 artículos diferentes (por citar un ej.) tengo que hacer la carga en gestión, compras con el numero de código de producto y/o de barra y luego cargar los mismos en la impresión de etiquetas nuevamente lo cual se torna una verdadera perdida de tiempo ya que doblemente hay que hacer la carga de los códigos.

También referido al tema de las etiquetas esta que cuando las pasas a exel por mas que configures la hoja carta te corta el texto de los productos teniendo que hacer manualmente a cada etiqueta una combinación de celdas y centrado de texto a fin de que entre todo el nombre del producto y los gramos en la misma linea, para que se vea mejor lo que digo adjunto una foto para que se pueda ver. Mejorando estas cuestiones se agilisaria bastante el tema de las etiquetas, en este caso para mi y para quien use al sistema de este modo. las etiquetas por la comandera son una manera rápida de que el producto tanga el precio correcto y algo que agilizo un montón pero para los que tenemos góndolas en ocasiones que muy grande la etiqueta y no entra y al monerle cinta se borra la letra.

Les dejo un saludo grande a todo el equipo que isieron de este software un gran gran trabajo, ya que hay que decirlo día a día mejora su practicidad y velocidad al momento de cobrar en caja o pedir diferentes listados. Hace tiempo ya que tengo la licencia y no lo cambio por nada.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @autoserviciounion en la version 191118 hemos realizado las correcciones que nos mencionaste. Adjuntamos una impresion de prueba en PDF.

Gracias por avisarnos del Bug. Saludos
Soporte Tecnico de SpegaSoft

Responder
4 Respuestas
Federico
Registered
(@autoserviciounion)

Eminent Member

@rodolfo-pikor

Hola Rodolfo buenas tardes el motivo de este mensaje es para agradecerte el que siempre estás ay solucionando todo, con la nueva actualización has logrado la automatización de las etiquetas es tan solo bajar a Exel e imprimir son solo eso, hoy puedo decir que nada da más gusto que imprimir las etiquetas en a4 ya que antes era un poquito dificil, te agradezco profundamente a vos y al equipo por estar siempre siempre presentes, sabía que más temprano que tarde iba a estar esto hoy estoy profundamente agradecido. Quizá parezca una tontería pero para nuestro caso era importante que se logrará esto y hoy estamos más que felices. Un abrazo al equipo spegasoft, siempre agradecido👍

Responder
Federico
Registered
(@autoserviciounion)

Eminent Member

@soporte-spegasoft Hola buenas tardes rodolfo seria muy bueno poder incluir en los filtros de selección de grupos la opción ofertas, esto serviría para que al momento de activar una oferta te permita imprimir la etiqueta de góndola con el precio de la oferta. Hoy al activar una oferta de un producto hay que hacer manual la etiqueta, y si se pudiera incluir las ofertas en la selección seria buenísimo. Te dejo un saludo

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

@autoserviciounion de que tamaño haces los carteles de ofertas por que tenemos es que estamos viendo el tema del tamaño tanto de las ofertas como de los precios por cantidad.

Saludos soporte tecnico de SpegaSoft.

Responder
Federico
Registered
(@autoserviciounion)

Eminent Member

@soporte-spegasoft Creo que seria bueno en un tamaño mas grande para diferenciarlos de los otros y que contenga los desde y hasta cuando esta la oferta. yo e visto en varios lados carteles rectangulares sobre las ofertas el tema del ancho seria bueno que almenos entren dos en la hoja y el largo sea proporcional

Responder
Federico
Registered
(@autoserviciounion)
Eminent Member

Hola foro buen dia, espero tengan un lindo año.

rodolfo, te quería comentar que con respecto a las etiquetas de góndola sigo con ese tema de que no entra todo el nombre del producto me refiero a cuando las realizo en A4, era un tema ya charlado anterior mente y te había mostrado un vídeo que si se podía unir las dos celdas osea la que se usa actualmente donde esta el nombre del producto y la de abajo que queda vacía, (seria combinar y centrar y luego ajustar el texto), el tema es que si solo son un par de etiquetas y muy cada tanto no hay problema, pero los precios cambian a cada rato sin ir mas lejos con el tema del IVA son unos cuantos productos y hacerlo manual esto lleva mucho tiempo, es por ello que te quería solicitar de poderse realizar este cambio seria beneficioso para todos ya que el que no lo sepa hacer manual y realiza la impresion de las etiquetas por A4 va a tener cortado el nombre del producto. espero se pueda realizar siempre agradecido y te dejo un saludo

Responder
Página 1 / 2
Compartir: