Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
PROMOCIONES DE IGUA...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROMOCIONES DE IGUAL PRODUCTO PERO DE DISTINTO SABOR

vengodulce
Respuestas: 5
Topic starter
(@vengodulce)
Active Member

Las promociones contemplan que un mismo articulo, al comprarse por cantidad, apliquen un precio con descuento.

El problema lo tengo con productos que por ejemplo para acceder a la promocion, hay que comprar 5 unidades, pero el cliente tiene distintos sabores, o talles, o lo que sea que los diferencie, y puede elegir como combinar esa cantidad.

Ahi el sistema de promos no sirve.

La sugerencia seria que en las promos se pueda cargar, 5 unidades CUALQUIERA, de una cantidad de articulos posibles, de forma tal que podamos escanearlos y bajar el stock del articulo correspondiente

Otra alternativa seria que al escanear 5 o mas articulos de esa familia, aplique directamente la promo, sin necesidad de poner asterisco.

Lo dejo para que lo tengan presente en alguna mejora futura.

Gracias

7 respuestas
2 Respuestas
Agustín
(@anhell)

New Member
Respuestas: 3

Esto estaría bueno, por ejemplo para vender 2 jugos por 10 pesos, a veces piden sabores diferentes y cada uno vale 6 pesos. En la ventana "Promociones" sería necesario elegir "jugo XMARCA de naranja O de manzana O de multifruta" en vez de hacerlo con un solo sabor. Si lo pueden implementar, serviría de mucho.
   La solución que se me ocurre mientras tanto es muy complicada... sería hacer una promo de "naranja y multifruta" otra de "naranja y manzana" etc, y cuando vendemos deberíamos buscar la promo que corresponde.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador
Respuestas: 411

Si Agustin, hay muchas cuestiones para mejorar e implementar. Con el tiempo lo iremos hemos mejorado funciones viejas y como de costumbre tambien mejoraremos las promociones solo es cuestion de tiempo.

Muchas gracias por tus ideas y aportes.

Responder
carlos
Respuestas: 7
(@carlos)
Active Member

perdon, pero en q parte del sistema podes poner el mismo producto en promocion comprando cantidad?

Responder
1 Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Aqui esta el Ver video de Promociones de como armar una promocion.

Responder
Erick
Respuestas: 1
(@erick)
New Member

Buenas! soy nuevo y estoy comenzando a utilizar el soft. Todavía no cargué ninguna promoción con estas características pero se me ocurre una idea. A ver si me puedo explicar:

Si el soft tuviera la posibilidad de hacer promos de "artículos similares" (no los mismos) podría incluir la opción de cargar 2 o más (que sea configurable de acuerdo a la necesidad) palabras clave.

Por ejemplo, utilizando el tema de los jugos que proponían, podemos configurar que el soft agrupe todos los "Jugo en polvo tang" entonces reconoce todos los artículos que contienen estas palabras y las reconoce para la promoción sin necesidad de que el gusto sea el mismo.

Espero sirva mi aporte. Saludos a todos

Responder
1 Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Buenas noches, la aclaracion es que el modulo de promociones permite cargar articulos diferentes estilo canasta navideña. El inconveniente que existe a lo planteado con la utilizacion de PALABRAS CLAVES es que no se descontara del stock individual de cada articulo. Y de la forma actual se puede hacer.

Esta respuesta es por lo entedimos de palabras claves o la otra idea seria que al momento de vender una promocion esta se pueda ir creando a medida que seleccionas los art. pero es todo un tema de ingenieria. (estoy pensando en voz alta).

Responder
Mariano Carreira
Respuestas: 2
(@argentino_dex)
New Member

Hola buenas noches, vengo a refrescar este tema, estaría bueno tener promociones que incluyan artículos diferentes de un mismo rubro con lo cual pasada una determinada cantidad haya un descuento x (que puede ser o bien  1 unidad o porcentaje).

Ejemplo

codigo: *1

Nombre: Promo alfajores 3x4 TRIPLES ("pagas 3 llevas 4)

Articulos que involucran la promocion: TODOS LOS TRIPLES DE TODAS LAS MARCAS

Precio Promo: ponemos el precio resultante fijo 

o estaria bueno agregar 2 nuevos textbox que dirian lo siguiente:

1) "unidad bonificada-- dentro de articulos que involucran promocion": la unidad que bonifica es la que haya mas cantidad en el stock o la mas barata siempre con stock positivo.

2)"unidad bonificada fuera de articulos que involucran", la idea de este es que a veces se hace una promocion de dos detergentes igual marca y va de regalo una esponja lavaplatos, o lo que sea diferente a la lista.

Estaria buenisimo algo de este estilo para poder aplicar en una generalidad de productos de un mismo rubro o no y diferentes marcas.

Gracias, saludos y no soy bueno redactando, sino se entiende la idea me esforzare en un siguiente mensaje.

Responder
Compartir: