Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
SUGERENCIA EN LOS T...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUGERENCIA EN LOS TICKET

Gs-Moviles
Respuestas: 3
Topic starter
(@gsmoviles)
New Member

EN LO TICKET TENDRÍA QUE FIGURAR EL VENDEDOR QUE HIZO LA VENTA PARA LLEVAR MAS CONTROL, POR QUE LA MAYORÍA DE LOS NEGOCIO TIENEN MAS DE UN EMPLEADO QUE ESTÁN EN LAS CAJAS COBRANDO 

5 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 411
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta. La duda que nos surge es que vendedor, el que se selecciona como opcional o el que logueo para abrir la caja?

Responder
1 Responder
lasalam
(@lasalam)

New Member
Respuestas: 2

@soporte-spegasoft el que se logueo para abrir la caja.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @lasalam, para tal caso en el ticket deberia salir si no se asigna vendedor, el usuario que abrio la caja sino, el vendedor que se le asigna a la venta. Seria la logica, aun no lo hemos pensado en profundidad. Pero esperamos sus opiniones.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft

Responder
Valeria
Respuestas: 3
(@valeria)
New Member

Hola chicos, haber tengo problema con los TICKET DE CUENTA CORRIENTE. 

LO QUE ME SUCEDE A MI PERSONALMENTE ES QUE TRABAJO MUCHO CON CLIENTES CUENTA CORRIENTE Y EN EL TICKET APARECE TODO DISCRIMINADO POR MAS QUE TENGA SALDO 0.

ESO PUNTUALMENTE CAUSA CONFUSION. 

ESTARIA BUENO PONER LA OPCION DE QUE SALGA EN EL TICKET CON LA DESCRIPCION O NO. 

A MI PARTICULARMENTE ME AYUDARIA MUCHO. SALUDOS

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @valeria, no entendemos tu comentario. Subi la foto de un ticket y señala lo que te parece que esta mal o causa confusion.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft.

Responder
Compartir: