Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Impresion de CTD

MolinoGiaccardi
Respuestas: 21
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Hola buenas tardes.

Con el manejo de la CTD tengo varios inconvenientes el primero de ellos es que el estudio contable con el que trabajo desconoce el tema por lo que me resulta dificil resolver algunas cuestiones, por ejemplo que en los cierres Z no se discrimina los comprobantes A y supongo que en la cinta testigo si.

He leido el instructivo del foro. Quise descargar la CTD de un periodo mayor al recomendado (7 dias) pero me salta error solicitando que compruebe cosas como, estado de la impresora, si esta lista para imprimir, las fechas incluyen el cierre Z, no se enviaron otras impresiones.... Verifico todo pero me vuelve a salir el cartel de reintentar...

Lo unico distinto es que el periodo que pongo para imprimir es mayor a 7 dias

5 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 400
(@soporte-spegasoft)
Administrador

La CTD no se imprime, se descarga en archivos encriptados con la certificacion de la CLAVE FISCAL.

Por ende no es visible, y en el instructivo enfatiza que los archivos que de descargan son para subirlos a la pagina de la AFIP.

Si tu estudio contable si no sabe como gestionar las CTD que se actualicen o cambie de contadores. Nosotros sablemos mas del tema que ellos al parecer...

Si necesitas mayor asesoramiento comunicate con nuestro soporte tecnico.

O si tenes mas dudas seguimos este hilo.

Responder
2 Respuestas
MolinoGiaccardi
(@molinogiaccardi)

Eminent Member
Respuestas: 21

Hago lo que puedo, es lo unico que te puedo decir.

Mi contador se informo en la oficina de Afip de cordoba y no tienen en claro el tema.

Yo lei el instructivo pero aclarame donde se descargan los archivos  (para buscaralos)  y  subirlos como declaracion jurada a la pagina de la afip.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Disulpa la demora, es que no salio como notificacion.

La descarga de la CTD lo realizas mediante el software, en menu caja tenes la opcion descargar CTD.

Tenes que ingresar el intervalo de 7 dias y ACEPTAR, luego te da a elejir la carpeta en donde descargarla. Lo que recomendanos es que la descargues en el escritorio o el disco C para poder ubicarla mejor.

Responder
Fernandomza
Respuestas: 6
(@fernandomza)
Active Member

Buenas! Alguien encontro la solución al problema de  la descarga de ctd, me figura el mismo cartel. Saludos. Gracias

Responder
1 Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Buenas tardes Fernando, el tema CTD se descarga desde el inicio de actividades osea que para que te permita comenzar a descargar, la primera vez tiene que estar incluido el primer cierre jornal osea el primer Z, verifica ese tema. Y avisanos.

Responder
Compartir: