Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Base de datos borra...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Base de datos borrada  

bibilonimatias
Respuestas: 2
Topic starter
(@bibilonimatias)
New Member

Hola, como estan? tengo un inconveniente, puse la opcion de la base de datos desde cero y ahora cuando abro el programa me dice que no la encuentra, tomo los backup que tengo guardados en el C:/ pero me dice que no se puede conectar y no me deja hacer nada.

muchas gracias

Etiquetas del debate
3 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 392
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @bibilonimatias , una manera directa es que verifiques el archivo "FacilGestion_Back-Up ... " con mas datos (osea que mas peso tenga, adjuntamos una captura), descomprimirlo y copiar el archivo resultante a la carpeta "C:\Facil Gestion" (con el programa cerrado).
Y el problema de que no te permite restaurar la DB desde el menu del sistema es por que tenes que aplicar el Paso 2 del instructivo de instalacion te dejamos el LINK.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft

Responder
1 Responder
bibilonimatias
(@bibilonimatias)

New Member
Respuestas: 2

@soporte-spegasoft hola como estas? quise realizar los pasos tal cual me lo indicas pero me sigue arrojando el error que no se puede conectar a la base de datos. me podrian ayudar?

muchas gracias

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 392
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @bibilonimatias comunicate al numero de soporte tecnico y asi te podemos ayudar a solucionar el problema.

Saludos Soporte tecnico de SpegaSoft.

Responder
Compartir: