Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Cobrar con Tarjeta ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Cobrar con Tarjeta con MercadoPago

Página 1 / 2

Soporte SpegaSoft
Respuestas: 409
Admin
Topic starter
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola a tod@s, queremos comentarles que la implementacion de cobros por medio de QR de MP va a disponible a partir de la version 19.11.xx y los requisitos son los siguientes:
1) Disponer de internet de almenos de 3 megas.

Link de Configuracion

5 respuestas
MARIANOMONES
Respuestas: 10
(@marianomones)
Active Member

HOLA BUEN DIA, ANTE TODO AGRADACER LA BUENA ATENCION DEL EQUIPO SPEGASOFT. RODOLFO, MI CONSULTA ES SOBRE LAS CREDENCIALES DE MERCADO PAGO, HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y CUANDO EN MENU CONFIGURACION DOY VERIFICAR ME APARECE UN CARTEL CON TRES OPCIONES DE PROBLEMAS, DATOS-INTERNET O MODULO, Y PROBANDO PARA COBRAR OBVIAMENTE NO ME TERMINA LA OPERACION, ME INTERESA PORQUE ESTA MUY BUENO EL SISTEMA DE COBRO ASI CON TARJETA,  YA QUE USAMOS UN TELEFONO CON POINT. GRACIAS

Responder
MARIANOMONES
Respuestas: 10
(@marianomones)
Active Member

SOLUCIONADO, SIGUIENDO LOS LINK DEL POST ANTERIOR CONFIGURE TODO Y YA ANDA DE DIEZ.  UNA VEZ CONFIGURADAS LAS CREDENCIALES, REINICIAR EL PROGRAMA SPEGASOFT. GRACIAS

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 409
Admin
Topic starter
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @marianomones , la idea principal de esta implementacion que aun esta en BETA ya que la idea final es que dentro de la misma ventana de cobro este la interface de cobro y no en un navegado (esto fue por cuestiones de seguridad de MP) terminado el periodo de prueba a fin de Febrero y evaluando la demanda de esta funcion evaluaremos la incorporacion ya mencionanda.

PD: las preguntas y/o dudas realizarlas en la seccion de configuracion.

Saludos

Responder
LEANDRO
Respuestas: 5
(@leandro)
Active Member

buenas, te comento que adquirí el clover mini para mi negocio, hay alguna idea de sincronizarlo con el sistema? ya que es android y muy completo,, desde ya muchas gracias y feliz año

Responder
Página 1 / 2
Compartir: