NORMAS DEL FORO
- No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
- Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
- Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
- No escribir todo en mayusculas por favor.
- Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
- Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Buenas a tod@s, les dejamos el LINK a un archivos el cual permite Reparar y Optimizar la Base de Datos antes de proceder a restablecerla desde un respaldo.
Funciona a partir de la ultima version 18.05.xx osea desde Mayo de 2018
El procedimiento se realiza de la siguiente manera:
#) Si es el caso de que el sistema lo tenes funcionando en RED primero cerrar los sistemas (no hay necesidad de cerrar las cajas) de las terminales. O apagarlas.
#) Como en el punto anterior, ir a la carpera "C:\Facil Gestion" el archivo se llama "REPARAR Base de Datos.bat" se debe ejecutar en la PC Servidora.
Te lo RECOMENDAMOS, este procedimiento agiliza y repara la base de datos por problemas de informes mal recopilados, totales de ventas erroneos, etc.
Esperamos tus comentarios con respecto a esta nueva funcion reparacion.