Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Como eliminar produ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Como eliminar productos que ya no vendo  

MolinoGiaccardi
Respuestas: 20
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Buenas tardes, soy Juan y necesito saber porque no puedo eliminar productos del sistema, me aparece este mensaje textual "El registro no se puede eliminar porque la tabla detalle incluye registros relacionados"

Por favor necesito saber como eliminar productos que ya no vendo. 

Muchas gracias

6 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 392
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @molinogiaccardi , no se pueden eliminar Articulos que ya hallas vendido. La solucion es que en ABM Articulos los Discontinues, tenes la opcion arriba del campo "Comentarios".

Saludos

Responder
3 Respuestas
MolinoGiaccardi
(@molinogiaccardi)

Eminent Member

@soporte-spegasoft

Buenas tardes, o sea que yo no puedo eliminar un articulo que tengo en mi lista de producto que ya no venda más??

Gracias

Responder
rrivarola
(@rrivarola)

Active Member
Respuestas: 12

Hola buenas noches , envío la siguiente inquietud , porque quiero deshabilitar un producto , lo discontinuo pero si lo paso por código de barras sigue apareciendo no así en cuando lo buscas por descripción . Adjunto video Saludos

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Hola @rrivarola , lo próximo que revisaremos será lo que mencionas y que al escanear algún artículo discontinuado figure un cartel.

Saludos soporte técnico de SpegaSoft.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @molinogiaccardi , no lo podes eliminar por ya esta relacionado con una venta. Por eso esta la opcion para discontinuarlo y asi que no figure en las busquedas ni reportes (seria una especie de eliminacion). Saludos

Responder
1 Responder
MolinoGiaccardi
(@molinogiaccardi)

Eminent Member

@soporte-spegasoft Muchas gracias por la ayuda

Responder
Compartir: