Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

retiro de stock.

LEANDRO
Respuestas: 5
Topic starter
(@leandro)
Active Member

Buenas, ante todo, ayer instalaron el sistema y soy principiante:

mi primer inquietud es sobre retiro de stock, si tendrian algun manual o unas copias de pantalla(me refiero a retiro de stock sin facturar) por ejemplo uso interno.

3 respuestas
2 Respuestas
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador
Respuestas: 415

El Retiro del stock ya sea por cambios, devoluciones o consumo interno. Lo podes realizar desde la misma venanta de ventas, tenes un BOTON "Retirar Stock" y alli  te pregunta si deseas mantener activa la funcion o solo por esta vez. Y procedes a pasar el articulo por lector de barras o lo buscas por su nombre. Luego te mostrara una ventana con las existencias actuales y para que ingreses la cantidad a Retirar.

Asi mismo funcion para agregar stock si es que no utilizas el Modulo Compras.

Si algun otro usuario tiene dudas, sigan este tema. Saludos

Responder
Leonel Fernandez
(@leonel-fernandez)

Active Member
Respuestas: 6

Buenas noches.

tengo problemas para poder visualizar stock actual que tengo en el local. estuve agregando stock a traves de la ventana de ventas con cod de barras y cuando saco el listado de inforas de stock me figuran solo los que realice a traves de compras, no los agregados.

Donde podria visualizar todo junto?.

gracias

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 415
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Leonel, justamente eso es lo que mencionamos en la respuesta a LEANDRO. Que al ingresar stock de esa menera no se refleja en como compra. Para ello tenes que utilzar el modulo compras para que puedas luego si podes listas las compras.

Saludos

Responder
Compartir: