Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Facturación y Pago mixto

MolinoGiaccardi
Respuestas: 23
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Buenas tardes tengo un problema por que cuando yo quiero efectuar una factura y el cliente quiere realizar un pago mixto o sea una parte en efectivo y la otra el sistema cuando me sale la factura me suma mal los totales. ¿Me explique bien ?
Ahora adjunto una foto de una factura que recién realice para probar

3 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 408
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @molinogiaccardi, es un problema que se debe a las instrucciones de la interface "muy tecnica la explicacion :-("   Es decir la forma de informar el Pago no causa ningun problema con AFIP por si esa es la inquietud.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft

Responder
MolinoGiaccardi
Respuestas: 23
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Cuando hablas de interfaz te referis al programa ? Porque mas alla de la Afip presenta una factura incorrecta. Es posible una solucion. Muchas gracias

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 408
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @molinogiaccardi, a la interface COM (libreria dinamica) que dispones pocas funciones y eso limita. Pero en la Foto que adjuntaste el total es $500 y pagaron $300 Debito y $300 Efectivo. O te abonar $250 x 2 y te imprimio $300 x 2?

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft.

Responder
Compartir: