Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Reimpresión de cier...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Reimpresión de cierre z

MolinoGiaccardi
Respuestas: 21
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Buenas tardes, se me extravió un cierre z del 29/9 e ingreso a la opción reimprimir indicando como rango del 29/9 al 30/9. Como resultado de eso en la opción rango solicitado aparece desde el 28 al 30 lo que es correcto (no me lo marca como fecha). Dentro del rango encontrado del  me pone 31/5/2018 al 2/6/2018. Por tal motivo no me imprime lo que a mi me hace falta.

3 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 400
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @molinogiaccardi, agradecemos el reporte de error. Hemos verificado y habia un error en el formato de envio de fechas. El lunes 19/10/20 lanzaremos una actualizacion correctiva.

Saludos Soporte Tecnico de SpegaSoft

Responder
MolinoGiaccardi
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Muchas gracias ahora actualizo el sistema e intento reimprimir el cierre z que me hacia falta.
Mucha gracias por su respuesta, saludos

Responder
MolinoGiaccardi
Topic starter
(@molinogiaccardi)
Eminent Member

Y muchas gracias por la solución

Responder
Compartir: