Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Problema con listad...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema con listado de articulos a reponer

Página 1 / 3

Simple
Respuestas: 51
Topic starter
(@simple)
Trusted Member

He instalado el software en una computadora nueva, importado la base de datos perfectamente (antes no me habia importado el maximo y suponia que era eso el problema, pero ahora que lo solucionaron persiste) y el unico problema que estoy teniendo en este momento es que al querer tirar el listado de articulos a reponer solo me figura algunos (deberia tener unos 800 articulos a reponer y solo me figuran 48). Aclaro que tengo en todos tildados la opcion de control de stock, en todos tengo stock 0, maximo y minimo definido.

Desde ya muchas gracias

10 respuestas
Simple
Topic starter
(@simple)
Trusted Member

Sigo: Cuento un ejemplo del patron que encontre: Un articulo importado (nunca abierto en altas bajas y modificaciones) con su stock, maximo y minimo en 0 (cero) no figura en el listado de articulos a reponer.

Una vez que lo abro en A B M y SIN MODIFICAR NADA lo guardo comienza a aparecer en la lista.

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 394
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Simple, hoy 8 de Mayo '19 hemos actualizado y esta incorporada la solucion al problema de la importacion de todos los campos. Probalo y sino se actualizo, forzalo. En el menu "?" esta la opcion "Verificar si existe nueva Version".

Comentamos los resultados.

Responder
Simple
Topic starter
(@simple)
Trusted Member

Hola! Claro, perdon si me exprese mal. Vi que ya solucionaron eso y efetivamente importe todos los maximos, aun asi sigo con este problema en la lista de articulos a reponer.

Por favor releean mi explicacion que creo esta bastante bien.

Desde ya muchas gracias

Esto es lo mas raro:

"Sigo: Cuento un ejemplo del patron que encontre: Un articulo importado (nunca abierto en altas bajas y modificaciones) con su stock, maximo y minimo en 0 (cero) no figura en el listado de articulos a reponer.

Una vez que lo abro en A B M y SIN MODIFICAR NADA lo guardo comienza a aparecer en la lista."

Responder
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 394
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Simple, adjunta el excel asi lo probamos y corregimos los problemas que encontremos.

Saludos.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: