Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Problema con listad...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema con listado de articulos a reponer

Página 3 / 3

Simple
Respuestas: 51
Topic starter
(@simple)
Trusted Member

Hola! Que tal, sisi efecfivamente tengo mucho articulos sin control de stock (varios discontinuados y otros tantos que no los controlo directamente).

Ahora les comento mejor el inconveniente: 

Ya hemos revisado el excel en contacto con ustedes asi que sabemos que esta bien; en la primera computadora a mi al momento de exportar el listado de los articulos me figuraban unos 430 articulos para reponer (siempre manejo estos numero mas o menos, se esta reponiendo casi a diario en nuestro local).

Una vez importada la lista en el nuevo comercio (corregidos todos los campos, comprobado que tengo todos en condiciones y no quedan valores en blanco Y PUESTO EL STOCK DE TODOS LOS ARTICULOS EN CERO) sin tocar nada mas tiro la lista de reposicion y me figuran unos 30 articulos.

Pasando en limpio: Misma base de datos, mismos minimos mismos maximos, stock en cero en nuevo negocio: 430 articulos a reponer en local viejo, 30 articulos a reponer en local nuevo.

Patron encontrado: Al llamar al articulo en A B M (sin modificar absolutamente nada) y volverlo a guardar comienza a aparecer en la lista de reposicion.

Dejo este mensaje a fin de explicar bien mi problema, entre hoy y mañana prueba la alternativa que me comentaron y aviso.

Muchas gracias por la ayuda!

Responder
Página 3 / 3
Compartir: