NORMAS DEL FORO
- No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
- Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
- Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
- No escribir todo en mayusculas por favor.
- Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
- Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Hola! Que tal, sisi efecfivamente tengo mucho articulos sin control de stock (varios discontinuados y otros tantos que no los controlo directamente).
Ahora les comento mejor el inconveniente:
Ya hemos revisado el excel en contacto con ustedes asi que sabemos que esta bien; en la primera computadora a mi al momento de exportar el listado de los articulos me figuraban unos 430 articulos para reponer (siempre manejo estos numero mas o menos, se esta reponiendo casi a diario en nuestro local).
Una vez importada la lista en el nuevo comercio (corregidos todos los campos, comprobado que tengo todos en condiciones y no quedan valores en blanco Y PUESTO EL STOCK DE TODOS LOS ARTICULOS EN CERO) sin tocar nada mas tiro la lista de reposicion y me figuran unos 30 articulos.
Pasando en limpio: Misma base de datos, mismos minimos mismos maximos, stock en cero en nuevo negocio: 430 articulos a reponer en local viejo, 30 articulos a reponer en local nuevo.
Patron encontrado: Al llamar al articulo en A B M (sin modificar absolutamente nada) y volverlo a guardar comienza a aparecer en la lista de reposicion.
Dejo este mensaje a fin de explicar bien mi problema, entre hoy y mañana prueba la alternativa que me comentaron y aviso.
Muchas gracias por la ayuda!