Foro de Ayuda SpegaSoft

Si utilizas Facturacion Electronica por favor leer https://spegasoft.com/wp/community/factura-electronica/actualizacion-motor-fiscal-afip-2021/

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Exportacion a excel...

Avisos
Vaciar todo

Exportacion a excel con datos erroneos

Mayorista los Chulos
Respuestas: 11
Topic starter
(@mayorista-los-chulos)
Active Member

Buenos dias,

cunado exporto a excel los datos de codigo, descripcion, stock, precio, proveedor, marca, etc,etc. encuentro errores de formato al abrir la planilla, por ejemplo: los datos de precio me aparecen en la columna de proveedor y los datos de marca en la columna de stock. 

cuando visualizo en pantalla, dentro del sistema, los datos aparecen correctamente. solo se da esto cuando exporto a excel.

vulgarmente hablando (en criollo), como que le quedan grabado datos al excel y se sobre escribe con la planilla que intento exportar.

a alguien mas le paso, sabe como solucionarlo?

gracias

6 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 392
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Chulos, lo mas probable sea que tengas algunas instancia de excel abierta osea que estes trabajando con excel al momento de realizar la exportacion.
Ademas te preguntamos a partir de que version te sucede esto? si fue luego de alguna actualizacion o de la noche a la mañana?.

Saludos

Responder
2 Respuestas
Mayorista los Chulos
(@mayorista-los-chulos)

Active Member

HOLA, GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Me paso de un dia para el otro, no recuerdo y no creo que haya sido luego de alguna actualizacion.

Borre el excel y lo instale de nuevo.

Intentare cerrar todo como mencionan. 

Responder
Mayorista los Chulos
(@mayorista-los-chulos)

Active Member

Consulta, como puedo chequear si hay alguna instancia de excel abierto ? documento no tengo abierto.

Gracias

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Chulos, hemos probado con la base de datos nos pasaron y los listados se generan correctamente el problema puede estar en el Windows o el Office.

Saludos.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Chulos, hemos realizado pruebas sin Office instalado y al exportar listados (excepto REPOSICION y BAJO STOCK) el sistema genera archivos CSV (separado los campos por ";" PUNTO Y COMA).  Luego instalamos OpenOffice y abrimos el listado exportado por el sistema y seleccionamos las opciones de separacion correspondientes, le agregamos en la fila de los encabezados los auto-filtros y el resultado es el que adjuntaremos en la captura.

Esperamos que les sirva de ayuda al problema que estan teniendo. Cualquier otra duda o problema seguimos en este tema. Saludos

Responder
Mayorista los Chulos
Topic starter
(@mayorista-los-chulos)
Active Member

Hola, 

gracias por la respuesta. intetaremos con esa solucion.

Responder