Foro de Ayuda SpegaSoft

** Si eres Responsable ante IVA Actualiza el sistema la version 21.06.25 o superior **

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Al crear un Tema: TITULO corto, MENSAJE bien descriptivo, inluir fotos de ser necesario.
  4. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  5. No escribir todo en mayusculas por favor.
  6. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  7. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SDK FISCAL

pasman
Respuestas: 4
Topic starter
(@pasman)
New Member

Buen día,

Quería saber si tienen conocimientos sobre impresoras fiscales que provean de algún SDK para desarrollo. Estoy queriendo realizar un proyecto en Android y la verdad es que mucha información no hay.

Alguna idea?

Saludos.

Etiquetas del debate
8 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 411
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Pasman, para andriod (segun nuestros conocimientos)  solo en caso de las Hasar de 2da generacion podes comunicarte mediante JSON y recibir en XML la informacion mediante la IP del servidor que poseen estas impresoras. Luego puede que existan Class para JS si es que desarrollas con Android Studio, pero no estamos seguros. Lo importante de esto es que cada impresora tiene su priopio protocolo y deberas realizar las rutinas para cada una de ellas.

Saludos

Responder
1 Responder
pasman
(@pasman)

New Member

Muchas gracias por tu pronta respuesta,

En ese caso, no existe nada para impresoras de primera generación?

Epson no cuenta con ningún SDK oficial?

Saludos.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola Pasman, en la respuesta anterior te comentamos todo lo que sabemos y para 1ra generacion (para android) no creo que exista. Asi mismo SDK para Android los que puedan existir deben der Privativos o Licenciados (osea PAGOS). Saludos

Responder
2 Respuestas
pasman
(@pasman)

New Member

Buenas tardes,

Encontré lo siguiente por si a alguien le intersa, 

https://github.com/grupohasar/HasarFiscalDriver

Saludos.

Responder
pasman
(@pasman)

New Member

Lo han probado? 

Funciona para primera y segunda generación de impresoras fiscales

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

No lo hemos probado por que nosotros desarrollamos para plataforma windows. La App para andriod es solo un complemento del sistema para informes y control de stock. Saludos

Responder
Anabel diaz
Respuestas: 1
(@anabel-diaz)
New Member

Buenas noches tengo un problema con mi computadora y la maquina fiscal resulta que imprimí una factura sin querer y no sé cómo recuperarla por favor necesito ayuda. Porqué así no podre sacar el reporte z sin primero poder recuperar esa factura. Esperando pronta respuesta muchas gracias!

Responder
1 Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

Hola @anabel-diaz, por lo que entendemos. Vos necisitas cancelar esa factura que imprimiste? o a que te referis con recuperarla?.

Saludos Soporte Tecnico de Spegasoft.

Responder
Compartir: