Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
Consulta sobre ulti...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre ultima actualizacion!!!!!

German Schwindt
Respuestas: 8
Topic starter
(@gerverdulero)
Active Member

Hola hoy 25/5  cuando reinicie el sist entro una nueva actualizacion, con mantenimiento de DB, Luego de actualizar no me deja ver los movimientos en las cuentas corrientes de clientes, solo me deja ver los saldos con un cartel q dice prosesando , pero queda ahi, reintente varias veces sali, volvi a entrar, lo deje un rato y sigue el mismo cartel.

Otra de las cosas q me aparecio, es un cartel de comunicate por spegasoft por problemas, no se si toque un boton en barra de herramientas o tengo algun problema en el sist gracias

1 respuesta
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 394
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola German, ciertamente en la version 19.05.25 al reestructurar la base de datos; las consultas tuvimos que revisar todas las consultas a la misma. Claro estuvo que nos falto la de cuentas corrientes. En la version 19.05.26 ya hemos corregido ese problema.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Responder
Compartir: