Foro de Ayuda SpegaSoft

NORMAS DEL FORO

1. No se permite Publicidad, Repetir consultas (para ello esta el buscador) ni preguntas de caracter ambiguo.
  2. Cuando te registres hazlo con el mail de tu celular o cuenta que revises de manera cotidiana de esa manera te llegara la notificacion de la respuesta.
  3. Cuidemos el orden del foro, si es una consulta similar pero no de la misma indole, por favor abri un Nuevo Tema. De ser del mismo tema o situacion si podes seguir el Hilo del Tema.
  4. No escribir todo en mayusculas por favor.
  5. Si tu consulta no sabes donde realizarla, hazla en este LINK.
  6. Si tienes problemas con la contraseña o el registro comunicate con soporte tecnico.
QUEDA TILDADO AL CE...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] QUEDA TILDADO AL CERRAR EL SISTEMA

Nano Morales
Respuestas: 3
Topic starter
(@lapescaderiadeoro)
New Member

cada vez que cierro el sistema se tilda, cuando quiere hacer la copia de seguridad, no se si no encuentra la carpeta de back -up automatico

6 respuestas
Soporte SpegaSoft
Respuestas: 394
(@soporte-spegasoft)
Administrador

@lapescaderiadeoro

Hola Nano, el problema puede estar causado en la ubicacion en la que asignaste en la configuracion. Nuestra recomendacion es en un Pendrive o en una carpeta en otra particion, ya que esto te permite tener en caso de que tengas que reinstalar windows.
Adjuntamos una captura.

Responder
2 Respuestas
Nano Morales
(@lapescaderiadeoro)

New Member

hola buenas tardes lo hice pero me sigue pasando lo mismo, cuando quiero cerrar el programa se tilda.... adjunto imagen

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)

Administrador

@lapescaderiadeoro

Hola Nano, te vamos a realizar algunas preguntas para descargar prosibles problemas:
1) Estas utilizando alguna version 19.09.xx (odea del mes corriente)?.
2) Por la interface grafica (que no adopta el skins del software) puede que en las propiedades del icono del escritorio este mal seteado.
3) Desde cuando te sucede este problema?

Esperamos tus resputas para poder brindarte la solucion. Saludos

Responder
Nano Morales
Topic starter
(@lapescaderiadeoro)
New Member

Hola estoy usando la ultima versión, no tengo idea que verision es y ya hacen dos semanas que no me anda, estoy tratando de comunicarme con ustedes por telefono, pero no me atienden. es para poder solucionarlo mas rapido y de una vez. necesito usar el sitema. 

muchas gracias 

saludos

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola @lapescaderiadeoro

El problema que estas teniendo es que estan faltando los archivos de compresion. Tenes que instalar la actualizacion acomulativa ENE 19 y luego que se actualice a la ultima version para que resolver el problema.

Saludos.

Responder
Soporte SpegaSoft
(@soporte-spegasoft)
Administrador

Hola a tod@s, el problema de que al cerrar SpegaSoft queda en la pantalla "Realizando Copia de Seguridad" se resuelve descargando y ejecutando el siguiente Archivo: http://spegasoft.com/Archivos/Compresor.exe

Esperamos que les sirva la solucion.

Responder
Compartir: